SOBRE NOSOTROS

SERIVA Inc. es una empresa enfocada en proveer soluciones integrales de Tesorería, con particular atención en soportar una Administración de Riesgos sólida y apropiada.

 

Misión

Somos el socio de negocios estratégico de

tesorería del sector financiero, que provee

servicios de software y asesoría.

 

Visión

Ser el proveedor de servicios de tesorería

con   los   más   eficientes   procesos   de

implementación y tiempo de respuesta, y

en permanente búsqueda de la excelencia.

 

Soluciones creativas.-  Como un proveedor de soluciones integrales, el objetivo de SERIVA Inc. es la satisfacción de las necesidades puntuales de cada uno de sus clientes, a través de la personalización y mejora continua de sus productos y servicios.  Para lograr este objetivo, SERIVA Inc. mantiene una comunicación abierta y bidireccional con sus clientes, en la que nuevas ideas y sugerencias son siempre bienvenidas.

 

Generación de relaciones.-  La filosofía empresarial de SERIVA Inc. no está enfocada en generar utilidades en el corto plazo sino en la generación de relaciones de largo plazo con sus clientes.  A través de la entrega de soluciones que contribuyan con la productividad y rentabilidad de sus clientes, el objetivo final de SERIVA Inc. es el crecimiento con sus clientes.

 

Valor agregado.-  Las soluciones que ofrece SERIVA Inc. presentan un alto valor agregado gracias a una estructura de colaboradores expertos en la materia, con amplia experiencia práctica en varias instituciones de Latinoamérica. En los procesos de entrenamiento y asesoría, el enfoque que se presenta es desde el punto de vista de negocio, por lo que el cliente se beneficia de experiencia adquirida en base a situaciones de mercado reales. Las soluciones tecnológicas tienen una orientación al usuario que las hace de fácil comprensión y uso, tanto para el front, middle y back office.

 

Trabajo en equipo.-  SERIVA Inc. promueve internamente el trabajo en equipo entre todos quienes conforman la empresa, a través del empoderamiento y la contribución individual desde las distintas áreas de experiencia de sus socios, funcionarios, asociados y empleados. SERIVA Inc. mantiene una estructura organizacional horizontal, en donde el compartir de conocimientos es una de las más importantes bases de trabajo.